El filtro antichismes

- ¿Cansado de escuchar los lunes en tu puesto de trabajo la re-transmisión de los goles del equipo favorito de tu compañero?
- ¿Cansado de las ventajas y cualidades de la Termomix? (Yo sé de alguno que se la ha comprado para tener tema de conversación)
- ¿Cansado de escuchar la vida y obra de los retoños de tus compañeros?
- ¿Cansado de aguantar a tu compañero ligón/fantasma hablándote de sus nuevas conquistas/invenciones?
- ¿Tus compañeros se pasan el día hablando de la nueva participante de Gran Hermano?
- ¿Tu pareja no te hace ni caso?

Para lo último no tenemos solución (aunque se nos ocurrirá), pero para todo lo demás sí.

¡ANTIGOSSIP, el filtro Anti-Chismes!
Único en el mercado. 100% español. Experiencias inventadas: (SOMOS LOS ÚNICOS QUE LO RECONOCEMOS):

- “Desde que instalaron AntiGossip la vida me va mejor. Me he convertido en el número uno de mi empresa. Hasta mi jefe me llama por mi nombre”.

- “Fue probarlo y no poder vivir sin el. He sustituido mis tapones de oídos y mi ración triple de café por esta maravilla

- "Era horroso, no podía trabajar. Mis compañeros se pasaban el día hablandome de sus hijos, pidiendome recetas para la termomix, comentando los adelantamientos de Alonso.... Desde que compre AntiGossip, todo ello pasó a la historia."


El producto viene con una serie de filtros configurables por temáticas: FILTRO ANTI-FUTBOL, FILTRO ANTI-HIJOS,…


ANTIGOSSIP, el filtro único filtro antichismes del mercado.

El producto se comercializa en dos modalidades:
  1. Modalidad funcionario: Todos los filtros activados por defecto, y con motor heurístico capaz de identificar nuevos chismes.
  2. Modalidad normal. Posibilidad de seleccionar únicamente los módulos que le interesen.

¡Resérvalo ya!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo compraría fijo